¿A que no se te había ocurrido contratar una charanga para Halloween?
Pues sería un puntazo y no es porque seamos parte interesada, sino porque una charanga para Halloween es algo original y divertido que pocas veces se ha visto. ¿Por qué no ser los primeros en hacerlo?
Uno de los aspectos clave para organizar una fiesta es la música. Por tanto, Halloween no debería ser sólo una simple fiesta de disfraces terroríficos con brujas, fantasmas y zombies deambulando por las calles. La música vigoriza las fiestas y Halloween no es una excepción.
Imagina recorrer las calles de tu ciudad al ritmo de Ghostbusters. ¿No logras verlo? Espera, espera, mira la versión que hicimos de ella algunos miembros de la banda.
¿A que ahora sí que lo ves?
Si hay algo que tienen las buenas charangas es la capacidad para adaptarse y en este caso, estamos preparados para darle caña a las fiesta de Halloween. ¿El secreto? El amplio y variado repertorio del que disponemos así como nuestra predisposición a pasarlo bien.
Además de buena música, también nos caracterizarnos según el tipo de fiesta o evento. ¿Quieres ver un ejemplo? Para muestra, un botón.
En este caso se nos contrató como charanga de navidad donde llevamos a cabo un pasacalles y posteriormente una actuación para amenizar el acto de entrega de dulces y regalos a los niños. Lo pasamos genial, tanto nosotros como los asistentes al evento.
La música no debe faltar en una fiesta de Halloween, pero si te siguen faltando motivos para contratar una charanga, en este artículo te damos 3 razones para echar mano de una charanga.
Por cierto, ¿Truco o trato? ?
WhatsApp us