Las charangas tienen la cualidad de ser agrupaciones musicales muy polivalentes, de hecho puedes encontrar una charanga para cumpleaños, despedidas, e incluso charanga para bodas. Y es de esto último de lo que vamos a hablar hoy.
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de planificar una boda y entre ellos está elegir la música. Hay quienes prefieren un DJ para que sea este el encargado de amenizar el evento, mientras que hay parejas que deciden contratar una charanga para el día de su boda.
Sea cual sea la elección, DJ o charanga, ambos buscan que los invitados disfruten y bailen hasta altas horas de la madrugada.
Sin duda, si lo que buscas es originalidad y diversión a borbotones, la opción de la charanga para el día del enlace es lo más acertado. Puede parecer algo partidista esta afirmación pero sinceramente, no lo es. Tras nuestras actuaciones en eventos de este tipo es habitual escuchar afirmaciones de este tipo: “Qué guay, ojalá hubiera tenido una charanga en mi boda”. Nosotros solemos responder con un “a la próxima” (jijiji).
Bromas a parte, una buena charanga no sólo dará lo mejor de si, musicalmente hablando, sino que debe hacer lo posible para que tanto los novios y asistentes disfruten al máximo y se sientan partícipes de evento.
En cuanto al estilo musical, esto más bien dependerá de la novia, perdón, de los novios, pero de todos es sabido que una charanga cuenta con un amplio repertorio, o al menos, así debería.
Paquito el Chocolatero no suele faltar a la cita, así como otros pasodobles, rock, marchas moras y cristianas, así como temas actuales en versión charanga.
La charanga puede estar presente en cualquier fase de la boda, ya sea en:
El precio de una charanga para el enlace nupcial dependerá tanto del tiempo de actuación como de si hay o no dietas y desplazamientos.
Si eres de los que estás a punto de celebrar tu boda, os deseamos toda la felicidad del mundo, sino, también.
WhatsApp us