Contratar una charanga es muy sencillo, con tan sólo 2 clics ya lo tienes. Accedes a nuestra web, haz clic en «contacto» y a continuación clic en «teléfono» y listo. Fácil ¿verdad?
Las charangas aportan alegría y diversión a cualquier fiesta o evento, de ahí que cuando escuchamos la palabra «charanga», nuestra cara esgrime una sonrisa. ¿No es así?
Si es que no lo podemos negar, nos encanta la fiesta y cuando somos los responsables de organizar una, nos gusta hacerlo bien.
Uno de los factores que condicionan el buen devenir de una celebración, es la elección de la música. Sí, somos conscientes que no es tarea fácil organizar una fiesta, sobre todo si eres nuevo en esto. En tal caso, vamos a darte una valiosa información para que puedas contratar una charanga y no morir en el intento.
No cabe duda que la charanga es el perejil de todas las salsas, de ahí que sea una pieza clave en fiestas de moros, fallas, hogueras, bodas, cumpleaños y un largo etc.
En términos generales, las charangas cuentan con un amplio repertorio musical, capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento. Aún así, asegúrate y pregúntales antes de llegar a un acuerdo con ellos.
Un ejemplo de lo que puede ofrecerte una charanga a nivel musical, es la canción de Mónica Naranjo «Desátame», cuyo vídeo puedes ver a continuación y que hace referencia a un acto de moros y cristianos.
¿Verdad que tras escucharles te dan ganas de contratar una charanga? Si es que ponen de buen humor a todo el mundo. Os voy a confesar una cosa, yo los lunes para empezar con ilusión y ganas la semana, lo primero que hago es escuchar una charanga en fiestas. ¡Probadlo! Es lo más.
En cuanto al precio de una charanga, este dependerá del número de integrantes que necesites para tu evento, así como de la duración del mismo. Por ejemplo, no es lo mismo contratar una charanga para una despedida de soltero o cumpleaños que para unas fallas. ¿Por qué? Pues porque en fallas, se realizan numerosos actos de diversa índole, como por ejemplo pasacalles, procesiones, etc, donde acuden un mayor número de músicos que en una despedida. Aún así, en ambos casos, tiene la fiesta asegurada.
Las charangas son primos hermanos de los camaleones, se adaptan a cualquier ambiente, temática y ubicación. Lo mismo andan amenizando una fiesta privada, que van actuando por las calles. Y si es buena la charanga, hará bailar e interactuar a todo el mundo, incluso al más pintado.
Ahora, y como hemos dicho al principio, si quieres contratar una charanga, tan sólo tienes que contactar con nosotros y te llevaremos la música y diversión allá donde nos digas. Garantizamos el 100% de satisfacción.
WhatsApp us